logo
Pedir cotización

WaterRower Natural

calidad premium


El modelo WaterRower Natural está construido en Madera de Fresno con un atractivo acabado en tonos rosa y negro. Incluye el monitor de desempeño S4.

vista 1 vista 2 vista 3 vista 4 vista 5 Descargar

Detalles

El sistema único WaterFlyWheel emplea una resistencia dinámica que se va ajustando a la intensidad aplicada por el usuario.

Fabricada con materiales de calidad premium, incluyendo maderas seleccionadas de bosques reforestados.

Asiento ergonómico, durable y cómodo, además nuestros modelos únicos de doble riel ofrecen mayor suavidad y estabilidad.

El modelo WaterRower Natural está construida en Madera de Fresno con un acabado de barniz danés en tonos roble miel.

El modelo Natural incluye el más reciente monitor S4, el cual utiliza conectividad con PC (vía cable USB) para interactuar con un software de remo, tal como el software analítico WaterCoach FIT y con softwares online, como son las competencias frente a frente vía web de Neathlon y We-Row.

No estás seguro de cómo remar? El nuevo sitio de WaterRower, WaterCoach (www.howtorow.com) muestra videos con tips, técnicas y entrenamientos para mantenerte en forma y motivado.

Todos los modelos en madera son tratados con barniz danés y uretano para asegurar una terminación duradera. La madera es un material excelente para este tipo de aplicaciones debido a su poder para absorber el sonido y vibraciones, permitiendo un movimiento suave y silencioso.

La madera de Fresno, al igual que todas aquellas usadas en las máquinas WaterRower, es una madera de calidad premium con increíble duración y estabilidad.

WaterRower está comprometido con el medio ambiente y solo utiliza maderas provenientes de bosques manejados en forma sustentable, donde el crecimiento excede a la tala por sobre 229%.