logo

Ejercicio para la familia

el perfecto ejercicio aeróbico


El ejercicio perfecto

La práctica de remo ha sido reconocida como el perfecto ejercicio aeróbico; ya que hace trabajar más del 80% de la masa muscular, repartiendo la carga de manera uniforme en los principales grupos musculares. La máquina WaterRower no tiene rival en cuanto a imitar la acción de remar en el agua, pudiendo simular desde una apacible laguna hasta condiciones de gran esfuerzo en ríos o mar abierto.

Resistencia autoajustable

El sistema patentado de WaterRower, WaterFlywheel, varía la resistencia proporcionalmente a la intensidad del ejercicio aplicada por el usuario, permitiendo que cualquier persona con cualquier nivel de ejercicio, obtenga el máximo provecho sin necesidad de hacer ajustes.

Perfecto para todos

WaterRower cubre los requerimientos de cualquier usuario: niño, joven, adulto o adulto mayor, sin importar el grado de condición física. Aún si realizas el ejercicio por poco tiempo, quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y te dejará satisfecho.

Rema a cualquier hora

La máquina WaterRower es silenciosa. Su armonioso sonido de agua fluyendo te permitirá utilizarlo a cualquier hora en casi cualquier lugar, sin molestar a los demás.

WaterRower