logo

Diseñado para durar

Una inversión de largo plazo


Una inversión de largo plazo: tanto en los modelos de madera como de metal, WaterRower está construida para durar por muchos años, transformándose en la inversión perfecta para tu salud.

Las máquinas WaterRower han sido construidas bajo los más altos estándares de calidad. Podríamos hacerlas más baratas, pero simplemente no tendráan la calidad que nuestros clientes esperan.

Tanque de Policarbonato: el policarbonato es uno de los plásticos más firmes que existen; es usado para aplicaciones como ventanas de aviones y vidrios a prueba de balas.

Beneficios de construir en madera: la madera presenta alta resistencia al peso, absorbe el sonido y la vibración y es impermeable a la humedad y sudoración que prevalece en los ambientes de ejercicio.

Diseño ergonómico de la manilla: la manilla ergonómica está recubierta de espuma diseñada para encajar naturalmente en tu mano y otorgar la máxima comodidad.

Correa de accionamiento de poliéster de alta resistencia: las correas de poliéster de nuestras maquinas son aquellas que se utilizan para arneses de escalada de tipo militar, son livianas, resistentes a la corrosión y no necesitan ser lubricadas.

WaterRower